Coffre Vélo
El Coffre, es un módulo de aparcamiento con unas dimensiones fijas, que sale de fábrica ya montado y que en su implantación sólo debe conectarse y fijarse al suelo.
El Coffre está fabricado en aluminio y policarbonato transparente con protección UV en las dos caras.
Accionamiento de las puertas
Al margen del tipo de alimentación eléctrica de este aparcamiento, el accionamiento de las puertas puede realizarse de forma manual o automática. Para el primer caso, el usuario desbloquea el seguro de la puerta y la abre de forma manual. Para el caso del parking automático, es el motor el encargado del movimiento de las puertas, tanto en apertura como en cierre.
El color es igualmente una opción posible para este modelo de aparcamiento.
® Marca registrada
Dimensiones
Dimensiones
Componentes de alta calidad
Idderman integra a sus Parkings For Bikes unos componentes fabricados por empresas líder que aseguran a sus productos la mejor fiabilidad y a sus usuarios la seguridad más completa.
.
- Nice propone unos sistemas de automatismo para puertas de aparcamientos.
- iLOQ propone un cilindro electrónico sin baterías con apertura programable mediante el NFC del teléfono móvil.
-
Actuonix Motion Devices es un fabricante e innovador líder en el mercado de micromovimientos que diseña y fabrica microactuadores lineales de alta calidad.
- Los paneles solares Maxeon 3 de Sunpower están cubiertos por 40 años de garantía.
-
Los inversores inteligentes de Fronius aseguran que la electricidad de las instalaciones fotovoltaicas se pueda utilizar de manera particularmente eficiente.
.
Instalación
El Coffre es un elemento de una sola pieza por lo que su instalación es mucho más rápida y sencilla: basta con descargar el aparcamiento del camión, fijarlo al suelo mediante los pernos de anclaje y conectar la acometida eléctrica, en su caso.
Mantenimiento
Ni los aparcamientos ni sus complementos precisan de un mantenimiento preventivo, a excepción de la limpieza habitual.
Para la limpieza del policarbonato se recomienda la utilización de agua a presión y no frotar con ningún elemento, dado que es un material que se raya muy fácilmente.
Para el aluminio se pueden usar limpiadores convencionales y trapos de tela no abrasivos que pudiesen llegar a matizar el brillo propio del aluminio.
Las placas de policarbonato compacto tienen una garantía de 10 años referente a su comportamiento a intemperie, no incluyendo deterioros por vandalismo y/o mantenimiento inadecuado. Esta garantía se hace extensiva a las piezas de aluminio y sus uniones, en las mismas condiciones.